Tonos de llamada gratuitos para teléfonos móviles

por | diciembre 2, 2018

Siempre que estás con alguien y suena un teléfono móvil, ¿no sabes si es tuyo o de alguien más? Obviamente, se utiliza uno de los tristes tonos de llamada predefinidos que los fabricantes de teléfonos móviles cargan en sus terminales. Si quieres un consejo, dedica cinco minutos de tu precioso tiempo libre a personalizar tu smartphone y averigua conmigo dónde puedes encontrar sonidos de teléfono móvil gratis . Conozco algunos sitios y aplicaciones que harían el trabajo perfecto para ti!
¿Qué opinas? ¿No estás muy familiarizado con estas cosas y tienes miedo de hacer un desastre? Pero no, no tienes que preocuparte en absoluto. Contrariamente a lo que parece, puedo asegurarle que descargar tonos de teléfono móvil gratuitos de Internet es un juego de niños, siga mis instrucciones y pruébelo ahora. Estoy seguro de que no te arrepentirás.

Entonces? ¿Qué haces todavía ahí, empalado? Ponte cómodo, tómate unos minutos para ti mismo y concéntrate en leer las instrucciones que te voy a dar. Verás que al final podrás decir más que satisfecho y que en caso de necesidad también estarás listo y dispuesto a dar todas las explicaciones necesarias a tus amigos deseosos de recibir un consejo similar. ¿Qué dices, apostemos?
Warning: La descarga de música con derechos de autor desde Internet sin permiso y/o pago es ilegal. Este tutorial fue escrito con fines ilustrativos solamente, no es mi intención fomentar la piratería y por lo tanto no asumo ninguna responsabilidad por el uso que usted haga de la información contenida en él.

Debe encontrar tonos de llamada gratis para su teléfono móvil

Zedge

Timbres de teléfonos móviles libres

Zedge. ¿Nunca has oído hablar de él? Te lo compensaremos de inmediato. Es un portal que ofrece todo lo que se puede utilizar para personalizar un teléfono móvil: no sólo tonos de llamada, sino también fondos y gráficos. No es necesario registrarse y es muy fácil de usar.

Para descargar tonos de llamada gratis con Zedge click here para conectarse a la versión Web de Zedge, seleccione la pestaña Ringtones en la parte superior izquierda y elija si desea «navegar» por los tonos de acuerdo al número de descargas (Popular botón), en la fecha de adición en el sitio (Botón reciente) o por género (Todas las categorías menú).

Play para previsualizarlo en streaming y, si desea descargarlo a su ordenador, haga clic primero en su título y luego en los botones Get ringtone y Download.

Si no ha realizado ningún cambio en la configuración predeterminada del navegador web que está utilizando, el tono de llamada se descargará en la carpeta Descargar de su ordenador.

Cuidado que además de estar disponible como sitio web, Zedge también está disponible como aplicación para smartphones Android. La aplicación Zedge también está disponible para iPhone, pero a diferencia de lo que se ofrece para Android, no incluye tonos de llamada en el interior (sólo te permite descargar fondos de pantalla).

Timbres de teléfonos móviles libres

Audiko es otro servicio en línea muy popular dedicado a los tonos de llamada de los teléfonos móviles. Es muy práctico de usar y también le permite crear tonos de llamada a partir de la música de su ordenador. Úsalo y estoy seguro de que no te arrepentirás.
haga clic aquí y utilice la barra de búsqueda en la parte superior para encontrar el tono de llamada que necesita directamente o puede navegar por las pistas por género (a través del menú Popular Genres) o artista (desde el menú Artist a la derecha).
Upload de la página de inicio de Audiko, seleccione la canción que desea convertir en un tono de llamada y espere unos instantes a que se cargue online.

blancos para establecer los puntos de inicio y final del tono de llamada a crear y haga clic en el botón create ringtone para descargar la canción a su PC.
Si no ha realizado ningún cambio en la configuración predeterminada del navegador web que está utilizando, el tono de llamada se descargará en la carpeta Descargar de su ordenador.

 

Además de ser utilizable por el navegador web, Audiko también está disponible como aplicación para Android y Iphone .

 

Tones7

Timbres de teléfonos móviles libres

¿Acaso los sitios de tonos de llamada gratuitos que ya he propuesto no atrajeron su especial atención? ¿No lo sabes? Bueno, entonces intenta echar un vistazo a Tones7 Este es un sitio que incluye tonos de llamada dedicados a todos los géneros de música, divertidos efectos de sonido y hay que tener en cuenta que cada canción viene en dos formatos: M4R para iPhone y MP3 estándar para Android y otras plataformas móviles.

haga clic aquí para que pueda enlazar inmediatamente con la página de inicio del sitio y, a continuación, navegar por los tonos de llamada disponibles utilizando la lista de géneros que se encuentra en la barra lateral derecha (Dance, Blues etc. para los tonos de llamada de música, Efectos de sonido para los efectos de sonido y así sucesivamente).
Cuando encuentre un tono de llamada que le pueda interesar, haga clic en el botón Obtener tono de llamada situado bajo su título play o si desea descargarlo en las versiones MP3 o M4R pulsando, respectivamente, en los botones Download y iPhone download.

Si no ha realizado ningún cambio en la configuración predeterminada del navegador web que está utilizando, el tono de llamada se descargará en la carpeta Descargar de su ordenador.

Eventualmente también puede ver las clasificaciones con los ringtones más populares en Tones7 y los agregados más recientemente en el sitio, desplazándose por la página y haciendo clic en los enlaces Top Ringtones y New Ringtones.

SoundCloud

Timbre del teléfono móvil libre

SoundCloud también se puede utilizar para descargar tonos de llamada sin coste alguno. El sitio, de hecho, alberga muchas canciones subidas por los usuarios y entre ellas hay remezclas de canciones famosas y ringtones de varios tipos.

hacer clic aquí para conectarse inmediatamente con el sitio web de SoundCloud, haciendo clic en el botón Explore nuestro top 50 en la parte superior izquierda y luego seleccionando uno de los géneros musicales disponibles en la barra lateral en la parte superior o buscando con el término ringtone.

 

Cuando encuentres una canción que te interese, haz clic en el botón play al lado de su portada para transmitirla y en el botón Descargar en la parte inferior para descargarla a tu ordenador.

Descargar de su ordenador.

iOS y para Android.

 

Free Ringtone Maker

Timbres de teléfonos móviles libres

Free Ringtone Maker, un servicio en línea sin costo alguno que le permite cortar canciones de tal manera que le permita crear tonos de llamada personalizados.

Si planea crear tonos de llamada gratuitos para teléfonos móviles utilizando Free Ringtone Maker, lo primero que debe hacer es haga clic aquí para que pueda enlazar con el sitio web del servicio.

Proceda ahora haciendo clic en el botón Upload files para seleccionar la canción que desea editar desde su ordenador. Una vez que haya seleccionado la canción, espere a que se cargue el archivo (tardará unos segundos) para que pueda empezar a trabajar en la canción.

También marca los nuevos puntos de inicio y final de la canción a cortar. Para ello, haga clic en el punto en el que desea que la canción empiece en el gráfico, mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón y arrastre el indicador hasta el punto en el que desea detener la canción.

También puede indicar los minutos y segundos exactos del comienzo y el final de la parte de la canción que le interesa rellenando los campos relativos a las entradas Tiempo de inicio y Tiempo de finalización . Para asegurarse de que ha seleccionado la parte correcta de la canción, simplemente haga clic en el botón Seleccionado para empezar a previsualizar la parte de la canción que está a punto de cortar.

Para indicar el formato en el que desea guardar la pista cortada, elija entre MP3 o M4R pulsando el botón y luego haga clic en el botón Make ringtone situado en la parte inferior derecha.Descargar que apareció en la pantalla para descargar la música que acaba de cortar directamente a su ordenador.

Como configurar tonos de llamada gratuitos para teléfonos móviles

Timbres de teléfonos móviles libres

¿Finalmente pudiste descargar tonos de llamada gratuitos para teléfonos móviles y ahora te gustaría saber cómo usarlos en tu smartphone para llamadas entrantes, mensajes y mucho más? Si? es fácil, no te preocupes, encontrarás todo lo que se explica a continuación.

Si tiene un teléfono inteligente Android puedes copiar el tono de llamada a su dispositivo Android.

Si tienes un iPhone, primero debes copiar los tonos de llamada a iTunes y luego convertirlos a formato AAC, cambiar su extensión a M4R y sincronizarlos con tu iDevice.