Cómo ver canales de satélite sin parabólica.

por | septiembre 5, 2018

Usted quiere instalar la televisión por satélite en su casa pero debe montar la antena parabólica y, por una razón u otra, no puede proceder con esta solución: será porque la señal es pobre o porque no tiene la capacidad de instalar una antena parabólica en el edificio en el que vive, el resultado es que se desanima ante esta situación. Pero a pesar de estas vicisitudes, estás decidido a encontrar un remedio. Resulta que tengo algunas aquí para ti. ¿Qué son ellos? Lo descubrirás muy pronto.

En la guía de hoy, de hecho, le mostraré cómo ver los canales por satélite sin parábola desde la comodidad de su sofá de la sala de estar. Las soluciones de las que les hablaré requerirán una conexión a Internet rápida y de alto rendimiento o una antena de televisión para la televisión digital terrestre.

¿Tienes curiosidad por conocer los consejos que te he preparado? Entonces siéntate cómodamente y tómate unos minutos de tiempo libre para dedicarme a leer este tutorial mío. Estoy seguro de que encontrará la solución que mejor se adapte a sus necesidades. No perdamos más tiempo y empecemos de inmediato! Les deseo una buena lectura y, sobre todo, una buena visión!

Ver los canales de satélite en claro a través de IPTV

El primer consejo que puedo darte para que veas los canales satelitales de forma clara es que utilices el software de IPTV. ¿No sabes lo que es la IPTV? Es una tecnología que permite ver canales de televisión terrestre y satelital en abierto directamente a través de Internet (utilizando el protocolo TCP/IP), utilizando fuentes que a menudo se distribuyen con listas en formato M3U.

Te recomiendo que prestes atención a las listas que encuentras en la Web, ya que muchas de ellas también pueden contener canales de televisión de pago. Es contra la ley ver canales encriptados sin pagar, con el riesgo de incurrir en sanciones severas. Por lo tanto, asegúrese de utilizar fuentes que sólo distribuyen canales de televisión gratuitos. No asumo ninguna responsabilidad en caso de que no sigas mis advertencias.

Con esto en mente, uno de los programas más utilizados para ver la IPTV es Kodi, que puede descargarse gratuitamente en Windows, macOS, Linux y muchas otras plataformas, como smartphones, tablets y TV Boxes.

Si está interesado en este programa, vaya a la página web oficial y descargue la versión compatible con el sistema operativo o dispositivo en el que desea instalar Kodi. En Windows, descargue la aplicación Windows 10 directamente desde Microsoft Store o descargue el instalador para sistemas de 32 bits. En este último caso, después de descargar el archivo.exe, haga doble clic sobre él y presione el botón Sí, Siguiente y Acepto. En este punto, seleccione los complementos que desea incluir en la instalación y pulse Siguiente dos veces seguidas, Instalar y, finalmente, Finalizar.

En macOS, en cambio, descargue el archivo con la extensión dmg y haga doble clic sobre él después de haberlo descargado. A continuación, arrastre el icono de Kodi a la carpeta Aplicaciones para completar la instalación. Si tiene alguna duda sobre el procedimiento de instalación de este software, le sugiero que lea mi guía sobre cómo instalar Kodi.

Ahora que ha instalado Kodi, ábralo con su icono de inicio rápido y cambie el idioma de la interfaz pulsando sobre el icono con el símbolo de un engranaje. A continuación, haga clic en el botón Configuración de la interfaz y seleccione los elementos Regional > Idioma, eligiendo el español como idioma.