Cómo solucionar problemas de recogida de papel en su impresora HP Color LaserJet Pro MFP M277dw

por | julio 17, 2018

Si su impresora no recoge o alimenta papel, puede que aparezca un mensaje de carga de papel incluso cuando ya hay papel cargado Siga estos pasos para resolver el problema

El papel de mala calidad puede hacer que la impresora no recoja o alimente papel Es necesaria una linterna para este paso Apague la impresora Agarre el asa de la Bandeja 2 y tire de ella hacia usted para abrirla Saque la Bandeja 2 de la impresora por completo

Quite todo el papel de la bandeja Quite cualquier papel rasgado, arrugado, curvado o doblado Mire dentro de la ranura de alimentación de la Bandeja 1 y de la bandeja de entrada de la Bandeja 2 Utilice una linterna para buscar obstrucciones en los recorridos del papel Deslice las guías del largo y ancho del papel hacia fuera hasta llegar al tope

Cargue la pila de papel en la Bandeja 2 Deslice las guías del largo y ancho del papel hacia dentro hasta que toquen los bordes del papel No ajuste las guías demasiado o podrían doblar el papel Utilice las guías para asegurarse de que no hay demasiado papel apilado Vuelva a colocar la Bandeja 2 en la impresora

Encienda la impresora Pruebe a imprimir de nuevo Si el error persiste, continúe con el siguiente paso Ajustar la configuración de la bandeja de entrada de modo que coincida con el papel cargado en la impresora podría resolver el error de carga de papel En el panel de control de la impresora, toque el icono de Configuración y, a continuación, seleccione Configuración del sistema Seleccione Configuración del papel y, luego, Bandeja 2

Seleccione Tipo de papel y, luego, el tipo de papel cargado en la Bandeja 2 Seleccione Tamaño del papel y, luego, el tamaño del papel cargado Pruebe a imprimir de nuevo Si el error persiste, continúe con el siguiente paso Imprima una página de limpieza para limpiar los rodillos de alimentación y recolección de papel de la impresora

En el panel de control de la impresora, toque el icono de Configuración Navegue por la pantalla y seleccione Mantenimiento Navegue por la pantalla y seleccione Página de limpieza Cargue una hoja de papel blanco normal en la bandeja 1 Seleccione Aceptar

Se imprimirá la página de limpieza Pruebe a imprimir de nuevo Si el error persiste, continúe con el siguiente paso Reiniciar la impresora podría solucionar los errores de alimentación de papel falsos Asegúrese de que la impresora esté encendida

Vaya a la parte posterior Desconecte el cable de alimentación Desconecte el cable de alimentación de cualquier regleta o protector de sobretensión Espere al menos 60 segundos Conecte el cable de alimentación directamente a una toma de pared

Vuelva a enchufar el otro extremo del cable de alimentación a la parte posterior de la impresora Vuelva a la parte delantera La impresora se encenderá automáticamente En caso contrario, presione el botón de Encendido Pruebe a imprimir de nuevo

Si el error persiste, continúe con el siguiente paso Si ha seguido todos los pasos y continúa teniendo problemas, puede que deba llevar la impresora al servicio técnico Las opciones que le ofrezca el servicio técnico dependerán de la fecha en la que adquirió la impresora y el país donde resida Póngase en contacto con HP para informarse de las opciones de soporte técnico disponibles para su impresora