Cómo salir de la web de telegramas

por | octubre 12, 2020

Decidiste probar Telegram Web, la versión de navegador del popular servicio de mensajería instantánea. Has iniciado sesión con una cuenta de prueba, así que puedes probar lo bueno que es el servicio en realidad comparado con el clásico cliente de Windows o MacOS y ahora, quieres cerrar sesión para empezar a usar tu cuenta real, no sabes cómo hacerlo. Así son las cosas, ¿no? ¡Entonces diría que has venido al lugar correcto en el momento correcto!

En el tutorial de hoy, de hecho, les explicaré cómo salir de la web de telegramas actuando como computadoras y como teléfonos inteligentes y tabletas. También explicaré cómo acceder de nuevo usando los datos de su cuenta y el código único, necesario para autenticarse y conversar en la famosa plataforma de mensajería gratuita.

Vamos. ¿Qué haces todavía parado frente a la pantalla? ¿Quieres salir de tu cuenta actual de Telegram e iniciar sesión con una nueva? ¡Apuesto a que sí, así que muévete y entra en acción! Todo lo que tienes que hacer es tomarte un tiempo para ti mismo, leer y practicar las instrucciones rápidas de abajo. Puedo asegurarle que alcanzará su objetivo en poco tiempo. Dicho esto, no queda nada más que desearte una buena lectura y buena suerte con todo.

Índice

  • Cómo salir de Telegram Web desde el PC
  • Cómo salir de la web de telegramas desde los smartphones y tablets

Cómo salir de Telegram Web desde el PC

Cómo salir de Telegram Web PC

El principal método para acceder a Telegram Web es utilizar un navegador común para navegar por la web desde un PC. Por esta razón, puede que quieras aprender cómo salir de la web de telegramas desde Windows, MacOS o Linux.

La operación es desarmantemente simple: para lograr tu objetivo, sólo tienes que conectarte a Telegrama de la web…presiona sobre…un icono de tres líneas horizontales en la esquina superior izquierda y seleccione el Ajustes del menú que se abre. Entonces primero debe seleccionar el Salga. (abajo) y luego el SALIDApara confirmar el cierre de sesión del servicio.

Perfecto: ahora está correctamente desconectado de la Web de Telegramas y, por lo tanto, debe conectarse con la cuenta que desea utilizar (suponiendo que quiera utilizar el servicio de nuevo). A este respecto, les recuerdo que el acceso al servicio se hace a través de un código únicoque se envía por telegrama al número de móvil conectado a la cuenta o a un dispositivo en el que se ha configurado correctamente la aplicación de telegramas.

Todo lo que necesitas hacer para entrar, entonces, es introducir tu número de teléfonoprimero haga clic en el artículo Siguienteentonces en eso OK y escribir el código único que recibirá por uno de los métodos mencionados anteriormente.

En caso de que se lo pregunte, sepa que no tiene que preocuparse por borrar ninguna contraseña de su navegador al cerrar la sesión, ya que la contraseña de servicio no se almacena y, en cualquier caso, no es suficiente por sí sola para acceder a su cuenta. Para todos los detalles del caso, les invito a consultar mi tutorial sobre cómo usar el Telegrama sin instalarlo.

Cómo salir de la web de telegramas desde los smartphones y tablets

Cómo salir de la web de telegramas desde los smartphones y tablets

La Web de telegramas es claramente utilizable también desde teléfonos inteligentes y tabletas, siempre pasando por un navegador web común.

Por lo tanto, para desconectarse del móvil, inicie el navegador que suele utilizar para navegar por la red desde su smartphone o tableta (por ejemplo, «Log out»). Cromo para Android o Safari para iOS), vinculado a Telegrama de la webgolpee en elun icono de tres líneas horizontales en la esquina superior derecha y seleccionar el Salga. del menú que se abre. Luego confirmas presionando el botón SALIDApara completar el cierre de sesión.

Después de eso, si quieres volver a entrar en la popular plataforma de mensajería, todo lo que tienes que hacer es entrar en el sitio web oficial de Telegram Web…introduzca su… número de teléfono en el campo de texto apropiado y tocar primero en la voz Siguiente entonces en eso OK.

Después, tienes que escribir el código único que has recibido por SMS o a través de los dispositivos en los que has configurado correctamente la aplicación Telegrama y dar la confirmación.

Perfecto: ahora estás correctamente conectado a la Web de Telegramas con la cuenta que deseas usar. Eso fue muy fácil, ¿no?