Cómo funciona Badoo

por | octubre 12, 2020

Después de oírlo largo y tendido de todos tus amigos solteros, finalmente decidiste: te unirás a Badoo para hacer nuevos amigos, nunca se sabe que incluso podrías conocer a tu alma gemela. La idea es ciertamente genial, pero si estás leyendo esta guía, es más probable que sea porque tienes alguna dificultad para entender cómo funciona Badoo. Si este es el caso, no tiene que preocuparse, estoy aquí para darle todas las explicaciones del caso, para ayudarle a entender cómo funciona este sitio web para los que quieren hacer nuevas reuniones.

Sin embargo, antes de explicar en detalle cómo funciona Badoo, quiero hablarles en detalle sobre cuál es el principal propósito de la plataforma. Badoo es, de hecho, una red social que permite conocer y hacer conocer a nuevas personas a través de compartir y votar fotos y vídeos con los usuarios de la plataforma. En esencia, es un sitio web utilizado principalmente para hacer nuevos conocidos virtuales, con la esperanza de crear nuevos amores, así como para fortalecer las amistades en curso.

Una vez aclarado esto, ¿estás dispuesto a averiguar en detalle cómo funciona Badoo? Si la respuesta es afirmativa, le invito a que se tome unos minutos para centrarse en la lectura de las siguientes líneas. Estoy seguro de que al final estarás más que satisfecho con la información que has obtenido, y también estarás listo para compartir todo tu conocimiento con otros amigos que puedan estar interesados en cómo funciona Badoo.

Cómo registrarse en Badoo

Para entender completamente cómo funciona Badoo, el primer paso que te sugiero que des es registrarte en el servicio y luego crear tu propio perfil en la web. Para hacer esto haga clic aquí. para enlazar con la página web principal de Badoo y responder algunas preguntas para que empieces a rellenar tu perfil en Badoo. A continuación, debe indicar si es hombre o mujer y el propósito de su inscripción en el servicio (hacer nuevos amigos, chatear o encontrar el amor). A continuación, debe rellenar los campos de texto e indicar su nombre, fecha de nacimiento, ciudad y dirección de correo electrónico. Entonces presiona el botón púrpura Crear una cuenta.

Por favor, ten en cuenta que si lo deseas, también puedes acelerar el proceso de registro en Badoo pulsando el Iniciar sesión con Facebook o aprovechar los datos de acceso de otros servicios sociales pulsando la tecla Otras opciones de acceso.

Una vez que se haya inscrito en el servicio, se le preguntará si quiere Activar los superpoderes de forma gratuita (una característica normalmente cobrada, de la que te hablaré más adelante) para hacerlo tendrás que ponerte en contacto con gente que ya conoces en otros lugares e invitarlos a la plataforma. Badoo buscará personas con las que conectarse a través de la lista de contactos de los servicios de correo electrónico más populares, como Outlook o Gmail, y les enviará una solicitud de conexión. Si desea ponerse en contacto con uno o más usuarios que ya están en su lista de contactos, seleccione el servicio sobre el que desea actuar y luego proporcione la información de inicio de sesión necesaria. Si no quieres hacer esto, haz clic en el elemento Ahora no. …colocada en la parte inferior de la pantalla.

En este punto tendrás acceso a la pantalla principal de Badoo y lo primero que tendrás que hacer es rellenar tu perfil. Por ejemplo, sube algunas fotos tuyas para que otros miembros de Badoo puedan conocerte mejor. Para subir fotos a Badoo, pulsa en el Aumentar la popularidad y selecciona las fotos en tu ordenador usando el elemento del mismo nombre. Alternativamente, si no tiene fotos guardadas en su ordenador, puede importar fotos de Facebook, Instagram u otros servicios sociales pulsando los botones correspondientes.

Subir la foto es necesario para mejorar la eficacia de la interacción con otros usuarios; después de todo, Badoo es un servicio de red social, donde las personas se registran para interactuar entre ellas y hacer nuevos amigos y conocidos. Mi consejo es que subas al menos un par de fotos, hay mucha gente en Badoo interesada en conocerse. Como nuevo usuario, subir varias fotos también atraerá la atención de otros miembros de Badoo, conseguirá varias visitas a su perfil y aumentará su popularidad.

Cómo rellenar su perfil

Una vez que hayas subido tus fotos a Badoo, podrás empezar a utilizar el servicio al completo. Ten en cuenta que cada vez que entres en Badoo, la primera página que encontrarás es la de búsqueda de personas para conocer, pero si tu perfil está incompleto, es poco probable que otras personas se pongan en contacto contigo. Para arreglar esto, haga clic en el botón con elcon un hombrecito y luego haga clic en el Actualizaciónbajo el título Mejora tu perfil.

Proceda a rellenar y editar todas las secciones que aparecen en la pantalla, compruebe su perfil, descríbase detalladamente, hable de sus intereses y rellene alguna información sobre usted en relación con sus aficiones. Rellena también información personal sobre ti mismo; por ejemplo, indica todo lo referente a tu aspecto físico, como tu altura o tu peso; di a ti mismo a través de las preguntas que te hará Badoo: indica tu orientación sexual o tu situación emocional. Pueden parecerte preguntas personales, pero te ayudan a rellenar tu perfil y dan a los demás la oportunidad de conocerte mejor. Así que rellena tu perfil lo mejor que puedas y responde a todas las preguntas.

Cómo conocer gente nueva

¿Estás listo para conocer gente nueva? Presiona la voz Reuniones para empezar a ver una lista de personas que son potencialmente compatibles contigo. Para cada perfil mostrado, puede elegir si desea indicar una calificación positiva (Botón Corazón), una extremadamente positiva (Botón Patinado) o una negativa (Botón X). En la sección Gente alrededor, en su lugar, puedes ver a otros usuarios cercanos a tu área con los que puedes empezar a chatear. Si sientes curiosidad por alguno de ellos, puedes hacer clic en su foto para ver su perfil completo y conocer más detalles. Si desea refinar su búsqueda, haga clic en el botón palancas bajo ReunionesPodrás personalizar más tu búsqueda.

Después de abrir el perfil de una persona que te interesa, podrás ver mucha información sobre esa persona y ponerte en contacto con ella haciendo clic en el botón Chat Inmediatamente que se coloca en la parte superior. Además de poder chatear con la persona seleccionada, también puedes añadirla a la marcadores para que podamos contactar con usted en una fecha posterior. También puedes darle un regalo virtual con sólo pulsar el botón que representa tres puntosEl elemento del menú se muestra en la esquina superior derecha del perfil y puede seleccionar el elemento correspondiente en el menú mostrado. Tenga en cuenta también que si alguien le molesta, siempre a través del menú en cuestión, también puede denunciarlo, indicando cualquier abuso, o bloquearlo. Todo lo que tienes que hacer es presionar en los elementos Bloqueo o Informe.

Además de chatear con otros usuarios, Badoo te permite ver a los usuarios que han visitado tu perfil y a los que están interesados en ti. Para saber más sobre esto, simplemente haga clic en las entradas Visita e A quién le gustas situado en el lado izquierdo de la página web del servicio. Entonces tendrás la lista de personas que han visto tu perfil y votado por ti.

Badoo es un servicio de mensajería y citas gratisSin embargo, varias características son por una cuota. En concreto, Badoo ofrece un sistema de ranking: al usar frecuentemente la red social, subir fotos y vídeos e interactuar con otros usuarios, puedes convertirte en una persona popular y subir los rankings. Con una posición en la parte superior de la tabla de clasificación, tu perfil será visitado con más frecuencia y obtendrás más interacción de los usuarios. Más interacciones también significarán más oportunidades de conocer a personas potencialmente similares a ti.

Para ascender en el ranking también puedes comprar créditos virtuales con dinero real, que te permiten acelerar tu ascenso a la popularidad. I créditos Badoo se puede utilizar de varias maneras: puedes patrocinar tu foto en secciones especiales, enviar pegatinas diferentes a las demás, enviar mensajes con más usuarios, conocer a más gente y promocionar tu foto directamente en los primeros resultados de búsqueda.

El precio de la compra de créditos varía según el paquete que se desee adquirir: desde un mínimo de 550 créditos virtuales con un coste de 9,99 euros, hasta 2750 créditos con un precio de 39,99 euros. Alternativamente, hay un segundo método por una cuota que te permitirá ganar más popularidad en Badoo: Tendrás que activar el Súper Poderes. En este caso, sin embargo, la activación de las Superpotencias requiere la suscripción de un suscripción que da acceso a numerosas ventajas. Podrás descubrir a todas las personas que quieran conocerte, averiguar quién te ha añadido a los favoritos, conocer inmediatamente a los nuevos miembros del servicio, ver la lista completa de todos los usuarios populares e incluso activar el Modo invisible. Ciertamente las ventajas son diferentes y el costo de la suscripción también es variable, dependiendo del plan suscrito. Comienza con un mínimo de 0,99 euros por un día, hasta una suscripción de por vida de una sola cantidad: 49,99 euros. Si está indeciso sobre si estos beneficios le pueden interesar, puede Pruebe los Súper Poderes gratis…invitando a tus amigos a unirse a Badoo por correo electrónico.

En cualquier caso, si es la primera vez que accedes a Badoo, mi consejo es que empieces a familiarizarte con el servicio antes de contratar cualquier tipo de suscripción. Pero ten en cuenta que si te lo piensas mejor y ya no quieres usar Badoo para conocer gente nueva, siempre puedes cancelar tu cuenta. Para ello, puedes seguir mi guía sobre cómo darse de baja de Badoo.

Si quieres conocer gente nueva en Badoo, también puedes elegir usar la aplicación para los smartphones. Android, iOS o Windows. La aplicación tiene exactamente la misma funcionalidad que la versión web de Badoo y su interfaz de usuario está perfectamente optimizada para los dispositivos móviles.