Cómo descargar WeTransfer

por | octubre 12, 2020

Un colega suyo le envió algunos datos sobre WeTransfer y, aún no muy familiarizado con este servicio de intercambio de archivos, ¿le gustaría recibir ayuda para usarlo? ¿Le gustaría saber cómo descargar su cliente oficial a su ordenador y/o dispositivos móviles y cómo utilizarlo para descargar los archivos que se le envían? No te preocupes, has venido al lugar correcto en el momento adecuado.

En la guía de hoy, de hecho, te mostraré cómo descargar WeTransfer en tu ordenador, usando algunas extensiones de navegador web o instalando la aplicación MacOS. Además, explicaré cómo descargar e instalar la aplicación para este servicio en tu smartphone o tableta y, finalmente, explicaré cómo descargar los archivos que has recibido de cualquier plataforma.

¿Perdón? ¿Es eso exactamente lo que querías saber? ¡Entonces no perdamos más tiempo! Siéntese cómodo y deme unos minutos de tiempo libre, para que pueda leer con atención los procedimientos que encontrará en las siguientes líneas y ponerlos en práctica. Le aseguro que será pan comido. ¿Estás listo para empezar? ¿Estás listo para empezar? ¡Soy genial! ¡No me queda nada más que desearte una buena lectura y una buena descarga!

Índice

  • Cómo descargar WeTransfer
    • Cómo descargar WeTransfer a PC
    • Cómo descargar WeTransfer en Mac
    • Cómo descargar WeTransfer en el iPhone
    • Cómo descargar WeTransfer en Android
  • Cómo descargar archivos de WeTransfer
    • Cómo descargar los archivos de WeTransfer a la PC
    • Cómo descargar los archivos de WeTransfer en el iPhone
    • Cómo descargar los archivos de WeTransfer en Android

Cómo descargar WeTransfer

WeTransfer puede ser usado tanto por computadoras como por teléfonos inteligentes y tabletas. Por lo tanto, en los próximos capítulos, les mostraré cómo descargar e instalar el software de WeTransfer en los dispositivos en los que esto está oficialmente disponible.

Cómo descargar WeTransfer a PC

Si quieres… descargar WeTransfer en PCMe gustaría informarles que el servicio puede ser utilizado por un navegador de Internet, a través del sitio web oficialasí que no se requiere la instalación de un cliente. Sepa, sin embargo, que puede instalar una extensión para el navegador Firefox, que le permite subir archivos a WeTransfer sin llegar a la página web oficial del servicio de vez en cuando. ¿Te interesa? ¡Bueno, entonces sigamos con ello!

Para descargar la extensión de WeTransfer para Firefoxllegar a la página web de la extensión en la página web de Mozilla Addons y haga clic en el Añadir a Firefox luego en InstalarNotarán la correcta instalación de WeTransfer en Firefox por la aparición del icono con las letras NOSOTROS en la esquina superior derecha de la ventana del navegador.

Cómo descargar WeTransfer en Mac

WeTransfer también está disponible como una solicitud de macOSestá disponible de forma gratuita en el Mac App Store y te permite subir archivos al servicio (para descargar archivos, sólo tienes que usar el navegador, como en Windows).

Para descargar e instalar la aplicación WeTransfer en un Mac, vaya al enlace que acabo de proporcionar y haga clic en el botón Ver en la Mac App Storepara iniciar la tienda virtual de MacOS. Alternativamente, iniciar el Mac App Store a través del icono (el que tiene el «A» estilizada) que se encuentra en Muelley escribir la palabra «wetransferencia» en el bar Busca en en la parte superior izquierda, seleccionando el resultado correspondiente.

Habiendo hecho esto, en el WeTransfer que se le muestra, pulse el botón Consigue luego en Instalarpara descargar e instalar la aplicación apropiada para este servicio. Es posible que se te pida que verifiques tu identidad introduciendo tu ID de Apple o la contraseña de tu ID táctil (si tu Mac tiene este componente).

Cuando la descarga se haya completado, pulse el botón Abrir o haga clic en el WeTransfer que encuentras en Launchpadpara iniciar la aplicación. WeTransfer estará disponible como un icono en la barra de menú superior, listo para usar.

Cómo descargar WeTransfer en el iPhone

En los teléfonos inteligentes y tabletas, WeTransfer está disponible como Collect: una aplicación para recopilar archivos, notas e ideas dentro de tu espacio online. Para descargar WeTransfer en el iPhone arriba iPad), pulse en el icono de laApp Store (el que tiene el «A» estilizada) en la pantalla de inicio y pulse en el Busca en…que encontrarás en la parte inferior derecha. Una vez hecho esto, utilice la barra de búsqueda en la parte superior para escribir el término «wetransferencia» y premios en Busca en en el teclado.

En este punto, localice la aplicación Recopila producido por WeTransfer y lo golpee. Alternativamente, pulse sobre este enlacepara abrir elApp Store en tu iPhone y iPad en la sección de aplicaciones Recopila. En la pestaña de aplicaciones, presione el botón Consigue luego en Instalardesbloqueando la descarga e instalación con la contraseña de su Face ID, Touch ID o cuenta iCloud. Cuando el proceso esté completo, pulse el botón Abrir para iniciar la aplicación o usar su icono en la pantalla de inicio.

Cómo descargar WeTransfer en Android

La aplicación Recopila de WeTransferEl nuevo software, que permite recopilar datos y notas en su propio espacio en línea, también está disponible en los teléfonos inteligentes y tabletas Android y puede ser descargado gratuitamente desde el Play Store. Para descargarlo e instalarlo, vaya al enlace que le proporcioné desde su dispositivo, o inicie el Play Store y utilizar la barra de búsqueda en la parte superior para escribir el término «wetransferencia”.

Entre los resultados de la búsqueda, seleccione el relacionado con la aplicación Recopila…presiona la tecla Instalar y esperar a que la descarga e instalación se complete. Una vez hecho esto, presione el botón Abrir o usar el Recopila que encuentras en la pantalla de inicio o en el cajón de tu dispositivo móvil Android.

Cómo descargar archivos de WeTransfer

Si recibió un enlace para descargar archivos a través de WeTransferEn los próximos capítulos, explicaré cómo proceder con su navegador o aplicaciones para Android e iOS.

Cómo descargar los archivos de WeTransfer a la PC

Si recibió un enlace a WeTransfer Para recuperar los datos que se le han enviado, puede descargarlos del navegador web de su ordenador. Las extensiones de los navegadores y la aplicación MacOS, de la que les hablé en el capítulo anterior, sólo permiten subir y, por lo tanto, compartir archivos.

Para descargar un archivo de WeTransfer a la PChaga clic en el enlace que ha recibido para que se abra en el navegador de Internet configurado como predeterminado en su PC. En la página web que se le muestra, entonces haga clic en el botón Descargar y la descarga de los datos compartidos con usted comenzará inmediatamente. Eso fue fácil, ¿no?

Cómo descargar los archivos de WeTransfer en el iPhone

En iPhone e iPadLos enlaces de WeTransfer se abren directamente a través de su navegador web. Safari. Lo que necesitas hacer es desplazarte por la pantalla y localizar el Descargue el archivopara abrir el archivo a través del navegador.

Como Safari no incluye un administrador de descargas, una vez que la descarga se haya completado (lo que resultará ser una carga larga dentro del propio navegador), puedes elegir con cuál de las aplicaciones instaladas en tu «melafonino» abrir o almacenar el archivo descargado. Por ejemplo, puede hacer clic en el Abrir en el archivo y elegir mantener el archivo en iCloud Drive o en la memoria del dispositivo (En el iPhone).

En caso de que el archivo adjunto sea una imagen, no se descargará, sino que se abrirá directamente en Safari. Para guardar la imagen en la memoria del dispositivo, mantenga el dedo pulsado sobre el dispositivo de modo que se le muestre un cuadro en la parte inferior. Cuando lo hayas hecho, selecciona el Guardar imagen y la imagen será importada a la galería de fotos del iOS.

Como alternativa al procedimiento que indiqué en las líneas anteriores, puede descargar el archivo de WeTransfer a través de la aplicación Recopilade la que te hablé en este capítulo. Para ello, en la página web abierta por Safari…presiona la tecla Ahorra con la aplicación de recogida y luego presiona en el Abriren el marco del centro de la pantalla.

Después de la aplicación Recopila habrá comenzado, presiona el Guarda los artículosabajo, y luego arriba Hecho. De esta manera, habrás añadido el artículo a tu colección en la aplicación. Para descargarlo ahora, toque la miniatura del archivo y presione el botónicono (…) abajo a la derecha. En la pantalla que ves, si el archivo recibido es una imagen, elige el elemento Guardar en el rollo de la cámara para transferir una copia al rollo de fotos del iOS.

Si el archivo es un documento u otro tipo de archivo que no sea una imagen, puedes simplemente añadirlo a la aplicación, sin la posibilidad de descargarlo a la memoria de tu iPhone o iPad. En este caso, la única alternativa que le queda es compartirlo externamente, a través de una aplicación de mensajería o un correo electrónico, utilizando la apropiada compartir la llave que se encuentra en el fondo.

Cómo descargar los archivos de WeTransfer en Android

En los smartphones y tabletas Androidpuede descargar cualquier archivo recibido a través de WeTransfer usando el navegador web o la aplicación Recopilade la que te hablé en este capítulo.

Primero, toque el enlace que recibió y desplácese por la pantalla de la página web que abrió con su navegador, hasta que encuentre las palabras Descargue el archivo. En este punto, presiona sobre el elemento en cuestión, para que puedas empezar a descargar el archivo inmediatamente.

Alternativamente, puede descargar los archivos a través de la aplicación Recopila. Para ello, en la página web que se muestra cuando tocas el enlace WeTransfer, pulsa el botón Ahorra con la aplicación de recogida y premios en el miniatura del avance que estás viendo. En este punto, presione en el en la parte inferior derecha, y elegir el artículo Guardar en el dispositivo del menú que se abre, para empezar a descargar el archivo a la memoria del dispositivo.