Descargar Música y Canciones en MP3 GRATIS Sin Programas 2017

por | diciembre 8, 2017

Muy buenas a todos, en este vídeo voy a enseñaros como poder descargar canciones, música, archivos mp3, de dos maneras diferentes:

La primera: utilizaremos una página donde los usuarios pueden compartir estos archivos directamente con otras personas , y la segunda, será un metodo que nos ofrece Youtube de forma oficial y directamente para poder descargar canciones y utlilizarlas en sus vídeos.

Recordaros una cosa muy concisamente es que este video solo debe emplearse para bajar canciones y ficheros mp3 se los que dispongais autorización y que no esten protegidos por copyright o dandole la atribución correspondiente, depende del archivo que dispongais Y bien esta es la página que vamos a utilizar para descargar contenido en mp3 hee.. vais a acceder a 4Share Que tendréis el enlace, abajo en la descripcion La primera cosa que debemos hacer es iniciar sesion Podéis hacerlo con cualquier red social Twiter, Facebook, Google Plus en resumen! Iniciais sesión y abajo le daremos a la sección donde pone música, una vez le hayamos dado pues ya todo el contenido que busquemos sera evidentemente de ficheros, MP3.

Una vez aqui dentro. Sii.. vamos hacia atras, podemos a ver como tenemos Unas, he.. cuantas canciones relacionadas oo O bien populares..EN FIN. lo que esta la gente escuchando en ese instante.. pero Bueno. A nosotros lo que nos resulta de interés es ir al buscador y poder buscar y descargar lo que nosotros nos interesa hee, podeis buscar desde cualquier palabra, titulo.., en fin. lo que os resulta de interés. entonces también tenemos un menú a la izquierda donde os podeis ajustar puesto que.. pues bueno..hee porque y como quereis que lo ordene si por fecha, en fin. como quereis que os aparezca los resultados Cuando estemos en una canción pues he podremos ver la calidad de ella misma, si tiene caratula, si no. y bueno tenemos una informacion general. También podemos escucharla..Antes obviamente de descargarla. Vale? hee..Tenemos allí como estais viendo.. en este instante, el reproductor y si nos gusta, puesto que podemos darle al boton que tenemos abajo que pone, Descarga. tenemos que volver a descargar sin coste deberemos aguardar unos Veinte Segundos.. y automaticamente cuando pase este tiempo, pues ya se nos descargase ese archivo en nuestro ordenador. Asi como veis, es una pagina muy sencilla de usar no tiene pero publicidad no tiene mucha mas complicación Muy sencillita.. yy.. prácticamente que es: TODO!

Como comentè previamente tambien os iba a recomendar una funcion que tiene YouTube. para evidentemente acceder a canciones y poder reproducirlas, descargarlas y después poder usarlas en vídeos quee creemos nosotros. podes hacerlo de manera directa desde vuestra cuenta de YouTube en la seccion donde pone CREAR y la seccion de Biblioteca de Audio. podemos localizarla y nos la dan ordenada por categoria, por estilo… y luego podemos ver la puntuacion que le da la.. La gente. una cosa fundamental es que podemos descargarla directamente desde allí mismo sencillamente desde el botón donde aparece Descargar podemos escucharla tambien y, otra cosa fundamental.. y es que una vez que tengamos la canción debemos fijarnos. por el hecho de que puede que nos soliciten que cuando la utilicemos demos crédito utilizando.. y copiando y pegando eseee Texto que nos aparece que al final son simplemente unos creditos en la descripcion de ese video. asi que puedes echarle un vistazo hay canciones buenísimas.

 

https://www.4shared.com

https://www.youtube.com/audiolibrary/music